Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 06, 2026

Cancún

Cae presunto narcomenudista con droga en Supermanzana 260

Redacción / Grupo Cantón 

Autoridades detienen a un hombre en Cancún con 36 dosis de presunta droga durante operativo Blindaje; fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Cancún.- Autoridades lograron la detención de un hombre presuntamente vinculado con delitos contra la salud, como resultado de acciones del operativo Blindaje Cancún.

El despliegue fue realizado de manera coordinada por la Policía de Cancún, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 260, donde elementos en labores de vigilancia detectaron a un sujeto manipulando bolsitas con presuntos narcóticos, lo que derivó en su intervención.

Tras una inspección, al individuo se le aseguraron 23 bolsitas con hierba seca similar a la marihuana y 13 bolsitas con sustancia cristalina tipo “cristal”, lo que refuerza su presunta participación en actividades de narcomenudeo.

El detenido, identificado como José Daniel “N”, de 34 años, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial junto con los indicios asegurados.

Será la autoridad correspondiente la encargada de definir su situación jurídica y continuar con las investigaciones derivadas del caso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar