Cadáver abandonado; murió al parecer por los severos golpes

104
El occiso fue encontrado por transeúntes en un camino de terracería.

Lo hallaron a la altura de la carretera de libramiento de Gas Auto, el cuerpo comenzaba a descomponerse

Redacción
Grupo Cantón

Cancún. Un cuerpo sin vida fue hallado en un área de terracería en dirección a la gasera de la carretera de libramiento conocida como Gas Auto, cerca del Aeropuerto de la ciudad.
El hombre presentaba huellas de violencia y a simple vista al parecer murió víctima de los golpes que le dieron, presentaba moretones y lesiones severas en la cabeza, el cuello, y en la clavícula izquierda.
Los hechos ocurrieron cuando pasada las 07:00 horas, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del 911, quienes acudieron rumbo a la terminal aérea a confirmar el hecho.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; sin embargo, trascendió que el cuerpo ya comenzaba un proceso de descomposición por lo que pudo haber estado un par de días, hasta que fue localizado a primeras horas de la mañana de ayer por elementos de la Policía Quintana Roo quienes ingresaron dentro de la maleza para localizar y verificar el reporte de la llamada anónima.
La víctima vestía una camisa roja, pantalón tipo mezclilla de color azul, zapatos de trabajo rudo y tenía la cabeza tapada con la misma playera.
El cuerpo presentaba diversas lesiones que las autoridades determinarán las causas de muerte a través de la necropsia de ley. Una de las líneas de investigación que tienen es que se trate de un homicidio.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien acuda a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.