Ángel Canul / GRUPO CANTÓN
Kantunilkín.- Mercy Noemi May Mex, jefa de enfermeras informó que hay una meta de 3 mil 916 dosis de la vacuna contra la influenza para aplicar a partir de ahora hasta antes del mes de abril y hay un módulo fijo instalado en frente del hospital IMSS-BIENESTAR y otra semi fijo que estará visitando las colonias populares de Kantunilkín.
Explicó que será atendido a los grupos de población de Kantunilkín que incluyen mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, niños a partir de seis meses hasta los 59 meses, personal de salud, personas con obesidad, problemas, renales, asmáticos, porque son los más propensos a ser afectados con la influenza en esta temporada invernal.
Destacó que la finalidad de los trabajos será que continúe de esa forma y no haya reporte de muertes por la enfermedad de la influenza.
Y es que en el primer día de actividades hubo buena participación de familias que acudieron para recibir la vacuna de influenza ante la temporada invernal que se avecina acompañado de precipitaciones pluviales.