A los ladroones se les incautaron armas, celulares y dinero.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. La mañana del miércoles Policía Quintana Roo y Ministerial detuvieron a un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo con número económico 1819, que trasladaba a dos supuestos asaltantes; el chofer dijo no conocer a los presuntos delincuentes, sin embargo, su unidad ya cuenta con varios reportes en la participación de actos delictivos, en el municipio de Benito Juárez (Cancún).
La detención que ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, sobre la Calle Hacienda Chimay, con la Ventilla, cerca de la avenida Niños Héroes en la Región 201, en el fraccionamiento Real Las Quintas, los sujetos robaron en una carnicería ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, el taxista fue detenido pues los relatos aseguran que incluso los usuarios venían acostados en la parte trasera del auto.
Cabe mencionar que los dos asaltantes intentaron despojar de su taxi a otro operador, mismo que con ayuda de su pasajero evitaron el robo del vehículo.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

La detención se realizó en la Avenida Niños Héroes en la Región 201.