Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 13, 2025

Mundo

Fátima Bosch sufre accidente previo a la final de Miss Universo 2025

Redacción / Grupo Cantón

Aunque sigue con dolor, decidió no abandonar la competencia y esperar al final del certamen para acudir al médico.

Tailandia.- A unas horas de que se realice la final de Miss Universo 2025, la modelo mexicana Fátima Bosch reveló que durante su viaje por Tailandia — país en donde se realiza el certamen de belleza— tuvo un incidente.

“Cuando acabe esto voy a ir al doctor a revisarme”, afirmó la Miss Universo México en una transmisión en vivo que realizó, en donde habló sobre su experiencia al participar en el concurso.

Desde su llegada, Fátima Bosch se ha aferrado a ser parte de la competencia, ya que no se fue a pesar de la discusión que tuvo con el productor Nawat Itsaragrisil y tampoco quiso retirarse luego del incidente con el cual se lesionó el pie.

¿Qué le pasó a Fátima Bosch en Miss Universo 2025?

La diseñadora de modas tabasqueña compartió que, aunque su viaje por Tailandia ha sido una experiencia increíble, tuvo un accidente en el cuarto de su habitación, ya que un trozo de vidrio se le encajó en el pie.

“Había pedacitos de vidrio en nuestro cuarto (…) yo creo que un huésped rompió algo y no vieron que había trocitos y me clavé un cachito de vidrio, que según yo me lo saqué con una pinza y me curé”, comentó.

A pesar de la curación que Fátima Bosch se realizó, ella está convencida de que no logró extraer el objeto por completo: “yo creo que debe haber un pedacito por ahí, pero como la carne ya cerró, no me voy a andar tocando”.

La ganadora de Miss Universo México dijo que sus sospechas son principalmente debido a que siente una molestia cada vez que intenta caminar: “me duele muchísimo cuando piso”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Fátima Bosch compartió que, por ahora, prefiere soportar la incomodidad y no ir al médico, ya que el pie es una zona delicada y en caso de manipularla, se le podría hinchar, lo que no desea en este momento.

“Lo más probable es que todavía tenga un cosito ahí y tengo moradito, que es una cosa de nada (…) pero prefiero aguantarme, sacar la chamba y ya luego ir al doctor”, afirmó, pues considera que un médico le abrirá la zona afectada para revisar que nada esté dentro de su piel y en dado caso extraerlo.

Te puede interesar