Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Fashion

¿Vellos encarnados? ¡Diles adiós!

En general todos batallamos con los molestos vellos que no crecen, lo que a la larga se vuelve una pesadilla que te pone de cabeza al querer usar shorts o vestidos.

En general todos batallamos con los molestos vellos que no crecen, lo que a la larga se vuelve una pesadilla que te pone de cabeza al querer usar shorts o vestidos. Pero con estas soluciones cada vez que te rasures las piernas o axilas, haremos que no sean un problema más en tu día, ni algo incómodo para ese momento especial.

1. Exfoliar: Al exfoliarte el área problemática dos veces al día con una mezcla de bicarbonato de sodio, miel natural y polvo de nuez moscada, lograrás remover las células muertas y calmarás la inflamación.

2. Ducha caliente: Báñate con agua caliente y cuando veas la punta del vello, con una toalla mojada en agua caliente presiona el área durante 10 minutos, abriendo el poro para que pueda salir de manera más efectiva.

3. Remover: Las pinzas, desinfectadas claro, podrán ser tus mejores aliadas para extraer el vello con cuidado, pero espera a que esté totalmente en la superficie. Haz la prueba y define cuál de estos remedios te dio mejor resultado.

Te puede interesar

Advertisement