Redacción / Grupo Cantón
CDMX.- El pasado miércoles 29 de octubre, el guitarrista de Molotov, Tito Fuentes, fue víctima de un rumor sobre su muerte que circuló en redes sociales. El músico respondió con humor, asegurando que, por Halloween, simplemente se había disfrazado de sí mismo… pero en versión zombie.
Desde que Fuentes compartió abiertamente los efectos de su salud, el consumo de sustancias y otras prácticas poco saludables, ha recibido principalmente mensajes de apoyo y cariño de sus fans, quienes respetan su decisión de priorizar su vida personal aunque esto implique una pausa en su carrera con Molotov.
No obstante, algunos usuarios aprovecharon la apertura del músico para difundir desinformación.
La semana pasada, la cuenta de X @PandadelAmor20 publicó la supuesta noticia de su fallecimiento, apenas un par de horas antes de que Tito compartiera su emoción por volver a los escenarios durante el concierto de Molotov en el Palacio de los Deportes, en el marco del trigésimo aniversario de la banda.
Despreocupado como siempre, Fuentes bromeó con sus seguidores:
“Si me ven por ahí, mi disfraz es de dead man walking, lol.”
Horas antes del show, la misma cuenta publicó una fotografía en la que aparentemente incendiaba álbumes y pertenencias relacionadas con Molotov, señalando que, aunque era fan, desaprobaba la pronunciación de Miky Huidobro y Paco Ayala respecto al actual gobierno.