Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

Like

Jorge Alberto ‘el señor Aguilera’ asiste al velorio de Gabriela Michel

Redacción / Grupo Cantón 

Durante el velorio, Vadhir Derbez acompañó a sus hermanas Michelle y Kiara, mientras se realizaban las exequias de su madre.

CDMX.- Jorge Alberto, mejor conocido como “el señor Aguilera”, fue captado en la funeraria donde se llevaron a cabo los servicios fúnebres de Gabriela Michel, madre de la actriz Aislinn Derbez y quien fuera su esposa por más de 32 años. Sin embargo, el locutor decidió no brindar declaraciones a los medios.

La muerte de Gabriela Michel, a los 65 años, ha causado conmoción entre familiares y amigos. Según la información proporcionada por Aislinn Derbez, el deceso se debió a un paro cardíaco.

Durante el velorio, Vadhir Derbez acompañó a sus hermanas Michelle y Kiara, mientras se realizaban las exequias de su madre.

Por su parte, Jorge Alberto Aguilera también asistió, llegando a la funeraria en su vehículo, tal como captó el programa Venga la Alegría.

Al intentar entrevistarlo, Aguilera respondió de manera tajante que no ofrecería declaraciones:

“Perdón, perdón, no puedo, no puedo”, dijo antes de continuar su camino. Posteriormente, agradeció la comprensión de los reporteros.

Cabe recordar que hace aproximadamente año y medio, el locutor había revelado en una entrevista con Matilde Obregón que estaba separado de Gabriela Michel, aunque mantenían una relación cordial:

“Ella tiene algunas inquietudes y, en este momento, no estamos juntos, pero nos vemos con mucho cariño, nos hablamos, nos vamos a comer… cambia todo, las edades, ‘quiero hacer esto, necesito algo de espacio’, pues adelante, no pasa nada”, comentó en su momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar