Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Una experiencia circense fuera de lo convencional, actos extremos que desafían los límites humanos
Cancún.- El espectáculo que ha desafiado los límites de lo extraordinario, fusionando emociones intensas, acrobacias impactantes y talento internacional, el Circo del Miedo, anuncia sus últimos días en Cancún.
Provenientes de países como África, Colombia, Venezuela, México, Argentina, Azerbaiyán, Chile y Estados Unidos, más de treinta artistas dan vida al Freak Show 2026, un espectáculo cargado de adrenalina, riesgo y creatividad escénica. Entre los actos que han causado sensación se encuentran las locuras de “Beatlejuice”, las demostraciones del hombre más fuerte del mundo, el vertiginoso globo de la muerte y el electrizante péndulo suicida, entre otras sorpresas que no dejan de asombrar al público cancunense.
El montaje, instalado en una carpa ubicada a un costado de la Fiscalía entre avenida Xcaret y avenida Kabah, invita a los cancunenses a vivir la experiencia, pues otras ciudades los demandan.
Las funciones se realizan de lunes a viernes a las 8:30 pm y sábados y domingos a las 6:00 pm y 8:30 pm, en espera que las familias vivan la experiencia completa antes de que concluya su temporada en la ciudad.
Este espectáculo de clasificación B permite la entrada de niñas y niños acompañados por un adulto responsable, convirtiéndose en una opción de entretenimiento diferente para quienes buscan disfrutar de una propuesta circense que rompe con lo convencional y qué estará solo unas semanas más en Cancún.

