Ricky Martin ayuda a médicos

El cantante trabaja para recaudar dinero para la cura del COVID-19

39

Ricky Martin inició una campaña para juntar dinero y así prestar ayuda a los médicos de todo el mundo que trabajan de manera incansable para cuidar a los infectados por el coronavirus, una enfermedad que ya ha causado la muerte de casi 15 mil personas a nivel mundial.

“Ustedes saben que estoy sumamente preocupado por la situación que están pasando los profesionales de la salud. Desafortunadamente no tienen equipo de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas”, dijo el cantante en el video que publicó a través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 13 millones de seguidores.

Con el dinero recaudado se llevarán estos equipos a los hospitales que más lo necesitan en todas partes del mundo. El intérprete aseguró que el donará dinero y pedirá a sus amigos y conocidos para que se sumen a esta iniciativa solidaria en un contexto tan complicado por el avance del COVID-19.

“Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque sino no nos van a poder cuidar a nosotros”, declaró el popular artista sobre este proyecto en el que trabaja junto a @projecthopeorg y @charitystars. Para participar en las donaciones hay que visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome. Otra manera de colaborar es publicando este video e invitando a 3 personas (o más) a que hagan lo mismo usando los hashtags #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa.