Operan en Cancún a Enrique Guzmán

7

ALERTA-(1)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante Enrique Guzmán, es intervenido de emergencia en un hospital de Cancún.

Luego de que en diciembre pasado se diera la noticia de que el padre de Alejandra Guzmán fuera intervenido por un problema gastrointestinal, fue en el programa Ventaneando de este jueves que se diera a conocer que Guzmán había vuelto a recaer.

El actor se encontraba en Cancún y fue aquí donde comenzó a sentir ciertas molestias que lo obligaron a ingresar al hospital de emergencia. Por el momento, sólo se sabe que lo volvieron a intervenir de su problema gastrointestinal.

El 26 de noviembre del año pasado, el cantante se tuvo que internar en un hospital de la Ciudad de México: “Mi padre está en el hospital, está saliendo de un sustillo, pero está bien”, informó su hija Alejandra Guzmán.

En 2009, Enrique Guzmán ingresó a un hospital debido a complicaciones cardiacas. Dos años antes, también fue internado a causa de una infección estomacal. En 2004 fue intervenido por problemas del corazón.

El 23 de diciembre regresó al hospital. En esta ocasión para ser atendido de unos divertículos en el intestino. Guzmán declaró: “Caray, apenas había salido del hospital y otra vez de regreso. Los divertículos ya me estaban dando mucha lata y decidí operarme. Le pedí al médico que si es posible me dé de alta para pasar la Navidad en mi casa. Estoy muy fregado de salud, pero muy positivo, con el ánimo muy arriba”.