Redacción / Grupo Cantón
La reina de belleza tabasqueña sostuvo que está “súper feliz chambeando” y pidió no preocuparse porque hay “Miss Universe para todo el año”.
Ciudad de México.- La Miss Universo, Fátima Bosch Fernández, salió al paso para poner fin a las especulaciones que comenzaron a circular en redes sociales sobre su supuesta renuncia al título.
En sus historias de Instagram, llamó a sus seguidores a no creer en “Fake News que la gente se inventa”.
Y es que, la página de Facebook Miss Power House publicó una supuesta captura de los estados de la tabasqueña, en donde aparece la frase “no aguanto más”, acompañado de un emoji de corazón roto.
Con base en eso, se difundió un banner donde expone que Bosch preocupó a sus fans por una posible renuncia a la corona.
Al respecto, la teapaneca sostuvo que está “súper feliz chambeando” y pidió no preocuparse porque hay “Miss Universe para todo el año”.
FÁTIMA EN ECUADOR
Ecuador se prepara para un momento histórico. Este viernes 13 de febrero, el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito recibirá a una de las mujeres más influyentes del mundo: Fátima Bosch, la actual Miss Universo.
La soberana, que conquistó la corona en noviembre de 2025 en las exóticas tierras de Tailandia, llega a nuestro país con un propósito que va más allá del glamour: celebrar las Bodas de Diamante de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) en la vibrante ciudad de Ambato.
UN ENCUENTRO CON EL CORAZÓN DE LOS ANDES
La llegada de Bosch no es una visita cualquiera. Se da en el marco de la edición número 75 de esta festividad, un hito que marca la resiliencia y el orgullo de Tungurahua. “Quiero conocer la fuerza de la mujer ecuatoriana”, ha mencionado la reina en sus redes sociales, y Ambato es el escenario perfecto para ello. Su presencia busca proyectar al mundo la riqueza florícola y cultural de la “Ciudad de los Tres Juanes”, elevando el perfil internacional de una de las celebraciones más queridas del Ecuador.
El itinerario de Fátima está diseñado para enamorar a grandes y chicos. Tras su llegada el viernes, la Miss Universo se trasladará a Ambato para ser la invitada de honor en el Desfile de la Confraternidad el domingo 15 de febrero, desfilando en una carroza artesanal, rodeada del aroma a manzanas, duraznos y rosas frescas, compartiendo con los miles de turistas que llenan las aceras.

