Critican en Twitter la nueva etapa de ‘Hoy’

La producción de Magda Rodríguez en "Hoy" no agradó del todo

26

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa “Hoy” dio la bienvenida a sus integrantes bajo el hashtag #HoyLoHacesTú. El recibimiento de Fernando del Solar y Mauricio Mancera estuvo a cargo de Natalia Téllez; momentos más tarde apareció Yanet García dando los pronósticos del clima.

Cerca de las pirámides de Teotihuacán, Téllez pidió la ayuda de un “hombre de magia” para presentar a dos “hermanitos”, nuevos integrantes de la familia.

Un hombre bajó una tela de donde se asomó un automóvil con Fernando del Solar y Mauricio Mancera.

Los dos presentadores se acercaron y abrazaron a Téllez, quien les dio la bienvenida y juntos subieron un helicóptero.

Posteriormente, con un vestido rojo y moviendo la cintura, Yanet García dio el pronóstico del clima en “Hoy”. Indicó que la probabilidad de lluvia en la Ciudad de México continúa vigente.

El conductor de televisión Mauricio Mancera fue cuestionado y criticado a través de sus redes sociales por cambiarse de bando al incorporarse a la producción del programa “Hoy”, el matutino de Televisa.

Cabe recordar, Mancera fue durante varios años una de las figuras de “Venga la Alegría”, programa de Azteca que es la competencia de “Hoy”.

Fue la semana pasada cuando la productora Magda Rodríguez comentó que le gustaría contar con Mancera para la nueva etapa de “Hoy”, y más tarde se le confirmó en la propia emisión.

A través de su cuenta de Instagram Mancera empezó a publicar imágenes que revelaban de su ingreso a “Hoy” y eso fue criticado por algunos de sus fanáticos.