Ciudad de México

Belinda y María José tomaron el escenario de La Voz para interpretar el tema «Prefiero ser su amante», actuación que conquisto al público durante el último episodio de “Las Batallas”.

“TENGO EL HONOR DE CANTAR CON MARÍA JOSÉ, UNA DE LAS MEJORES CANTANTES. PARA MÍ ES UN HONOR, UNA GRAN RESPONSABILIDAD PORQUE ESTOY CANTANTE ESTA SÚPER CANCIÓN QUE ADEMÁS ME ENCANTA”, DIJO BELINDA ANTES DE LA INTERPETACIÓN.

Además, Belinda fue quien escogió el tema con el que haría dueto con la ex-Kabah, pues aseguró que «tiene mucha energía, es como una bomba en el escenario y siempre me la imaginé cantando contigo».

Por su parte, La Josa aseguró que todos sus fans habían estado pidiendo un dueto, por lo que La Voz era una gran oportunidad para hacerlo, «para lucirnos y vernos súper perris y cantando esta canción que es muy de perris (Sic)”.

Ambas cantantes coincidieron que es muy importante que en estos tiempos las mujeres se apoyen, «que se vea la fuerza, que vean lo empoderadas que somos y que juntas sumamos muchísimo”.

Con imponentes vestuarios y la fuerza de sus voces, las artistas impresionaron a sus seguidores que rápidamente expresaron su emoción en Twitter.

El performance se une a la lista de duetos que se han presentado esta temporada de “La Voz…México” como el de María José y Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal, y Ricardo Montaner con Christian Nodal.