Alejandro Fernández le copia el look a Cuarón

El cantante luce en redes una imagen que hace recordar al director de la película Roma.

39

Ciudad de México.- Año nuevo, ¿look nuevo?, todo parece indicar que así quiso recibir Alejandro Fernández este 2020, año que comienza con una imagen de hombre maduro en la que sus canas se han convertido en el principal atractivo.

Alejandro compartió una imagen en la que agregó un accesorio que hizo recordar a otro famoso: unos lentes de pasta negros. Este detalle lo hizo lucir idéntico al famoso director Alfonso Cuarón quien, además de usar a las canas como aliadas de su look, también utiliza este tipo de anteojos.

Y es que poco antes de terminar este 2019, Alejandro se dejó ver con la cabellera blanca, un look con el que disfrutó de sus pasadas vacaciones en Vail, Colorado, destino al que viajó en compañía de sus cinco hijos, para recibir el año nuevo.

Aprovechando el impactante telón de fondo que ofrece Vail, Alejandro posó para varias imágenes que compartió en sus redes sociales, dando lecciones de su talento como modelo de revista, pues causó tanta sensación en redes que sus fans no dejaron de halagar su nueva imagen de hombre maduro.