Redaccion / Grupo Cantón
La actriz comparte una experiencia íntima al hablar de un romance que no prosperó, al tiempo que celebra el valor del amor auténtico, sin importar el género.
EUA,-Sabine Moussier abrió su corazón ante los medios al revelar que recientemente intentó entablar una relación amorosa con una mujer, experiencia que, aunque no prosperó, dejó en ella un profundo sentimiento de amor.
Durante la promoción de la obra Brujas, que protagoniza junto a Cecilia Galliano y bajo la dirección de Benny Ibarra, la actriz fue cuestionada sobre su visión del amor y las etiquetas, luego de una escena en la que comparte un beso con Galliano.
“¿A qué saben? Así… somos actrices, entregamos nuestro corazón cuando trabajamos. Si el público sintió algo, quiere decir que lo estamos haciendo bien”, declaró al programa Venga la Alegría, restando importancia al acto escénico y destacando la autenticidad de las emociones transmitidas.
Fue a raíz de estas declaraciones que Moussier compartió un aspecto poco conocido de su vida personal: una relación con una mujer que, aunque breve, fue significativa.
“Traté de explorar hace muy poquito… yo me defino como un ser humano maduro que sabe entregar el corazón”, expresó.
Aunque evitó precisar cuándo ocurrió ese vínculo, sí aseguró que el amor por esa persona aún permanece.
“Yo sigo amando muchísimo a esa persona. Pero no me dejó llegar a más, a hacer algo que pudo ser hermoso”, comentó con nostalgia.
Sabine, conocida por interpretar a villanas en la pantalla chica, dejó claro que, para ella, el amor va más allá del género:
“Una persona puede inspirarte amor por quién es, no por su sexo”.
Finalmente, subrayó que, mientras los sentimientos sean sinceros, siempre vale la pena vivirlos: “Mientras que sea un sentimiento bonito, vale la pena que sea vivido”.
