Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

Like

Nuevo gesto de desprecio hacia Fátima Bosch en Tailandia

Redacción / Grupo Cantón 

En redes sociales se viralizó un video de una entrevista en la que, presuntamente, Fátima Bosch fue ignorada por los presentadores

TAILANDIA. – Después de que Miss México, Fátima Bosch, alzara la voz para denunciar públicamente la falta de respeto por parte de Nawat Itsaragrisil , director ejecutivo de Miss Universe Tailandia, la joven se ha posicionado como una de las concursantes más queridas y apoyadas por el público en redes sociales.

No obstante, recientemente, la reina de belleza habría enfrentado un nuevo desaire en Tailandia durante uno de los eventos previos a la gran final de Miss Universe 2025.

En redes sociales se viralizó un video de una entrevista en la que, presuntamente, Fátima Bosch fue ignorada por los presentadores, quienes conversaron con todas las concursantes, excepto con la representante de México, que nunca recibió su turno frente al micrófono.

El incidente tuvo lugar durante un evento con los patrocinadores del certamen, donde participaron nueve concursantes: Miss Latina, Venezuela, Filipinas, Tailandia, Costa de Marfil, Guadalupe, Islas Turcas y Caicos, y México.

En el video, se observa a Fátima Bosch ubicada al centro del grupo, sin embargo, los conductores sí interactuaron con las reinas que estaban a alrededor, lo que generó aún más especulación en redes sociales. aparentemente, en ningún momento, le pasan el micrófono ni la cuestionan.

En el video se observa a Fátima esperando pacientemente su turno para hablar, pero ese momento nunca llega.

Aunque Miss México no se pronunció al respecto, en redes sociales muchos usuarios expresaron su molestia por lo ocurrido, considerando que fue un gesto de desprecio hacia la representante mexicana, quien esta semana ha acaparado la atención mundial por alzar la voz frente al anfitrión del certamen.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Según señalan algunos usuarios, la aparente incomodidad de Bosch sería visible, ya que únicamente observa y sonríe con supuesto disimulo mientras sus compañeras interactúan en la sesión de preguntas y respuestas.

Te puede interesar