Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

Like

Guns N’ Roses llena de rock y nostalgia el Estadio GNP

Redacción / Grupo Cantón 

Con cazadoras y playeras con el icónico logo, se prepararon para vivir una noche con la que se autodenominan “la banda más peligrosa del mundo”

CDMX.- La noche del sábado 8 de noviembre, el Estadio GNP se llenó de cuero negro, paliacates rojos y melenas largas con la llegada de Guns N’ Roses, en el marco de su gira latinoamericana “Because What You Want & What You Get Are Two Completely Different Things Tour”.

Los fans más apasionados, muchos de ellos mayores de 40 años al igual que Axl Rose, demostraron que su amor por la música de la banda estadounidense supera cualquier rutina diaria.

Con cazadoras y playeras con el icónico logo, se prepararon para vivir una noche con la que se autodenominan “la banda más peligrosa del mundo”.

Raúl Salinas, de 50 años y fanático desde los inicios de la agrupación en 1985, compartió su emoción.

“Los escucho desde que tenía 16 años, me cambiaron la vida. Ahora sigo otras bandas, pero ellos siguen siendo únicos.

Es algo generacional; mi hijo escucha otros géneros y lo respeto, pero yo crecí con esto”, comentó orgulloso mientras lucía su chaleco con los símbolos de Guns N’ Roses.

El público joven también se dejó ver, así como familias que buscan transmitir la pasión por el rock. Tal es el caso de Flor, de 37 años, y su hijo Axel, de 12, quienes viajaron desde Puebla para ver a los Gunners.

“Nunca pensé que los vería en vivo, y qué mejor que compartirlo con mi hijo. Le estoy inculcando el gusto por el rock”, dijo Flor. Axel, por su parte, aseguró: “Tiene muy buenas canciones y no me interesa otro tipo de música”.

Incluso los más pequeños se sumaron a la celebración, como Leonardo, de 6 años, que comenzó su cumpleaños con temática de la banda y continuó la fiesta durante el concierto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Entre fanáticos de la vieja escuela y nuevos seguidores, el público se preparaba para disfrutar de clásicos como “Welcome to the Jungle”, “Estranged” y “November Rain”, mientras recorrían los stands de recuerdos, llevándose playeras, tazas o calcomanías con las imágenes de “San Axl” y “San Slash”.

Te puede interesar