Redacción / Grupo Cantón
La reina de belleza tabasqueña descartó abandonar el concurso, luego de denunciar públicamente haber sido víctima de maltrato verbal.
Ciudad de México.- Fátima Bosch descartó abandonar la 74ª edición de Miss Universo tras haber sido ofendida por el director del certamen en Tailandia, Nawat Itsaragrisil. La reina de belleza tabasqueña denunció públicamente haber sido víctima de maltrato verbal.
Durante una transmisión en vivo y frente a medios locales, Fátima Bosch relató que el directivo de la región oriental del certamen, la habría insultado e irrespetado frente a sus compañeras.
“Me gritó ‘¡cállate!’ y me llamó estúpida. No había hecho nada malo”, declaró Bosch ante cámaras, visiblemente afectada. De acuerdo con su versión, el incidente ocurrió tras negarse —junto con otras concursantes— a publicar material promocional sobre Tailandia en sus redes sociales.
El conflicto entre el tailandés y la mexicana rápidamente se hizo viral en todo el mundo y tras esto, la mexicana no sólo recibió el apoyo internacional, sino que también se convirtió en una de las favoritas del concurso para este 2025.
Fue durante la cena del martes (en plena madrugada para México) cuando ocurrió el fuerte altercado entre Fátima Bosch y Nawat Itsaragrisil y en cuestión de minutos el caso se viralizó tanto que incluso se temía que la Miss México desertara para defender su voz y su dignidad e incluso hasta una posible expulsión por parte de la organización y ahora sabemos que la originaria de Tabasco seguirá como participante.
A través de una publicación de Instagram de Miss Universo México, se reveló que, tras los insultos hacia su persona, la aspirante a reina de belleza se encuentra muy bien y más fuerte que nunca, pues no solo su actuar la empoderó, ya que el amor del público que ha salido a defenderla también la ayudaron a superar este mal día.
“Fátima está bien. Más fuerte que nunca, profundamente conmovida y emocionada por el cariño que ha recibido de México y del mundo”, se lee en el mensaje.
Aunque el comunicado de Miss Universo México y Fátima Bosch es muy breve, también dieron a conocer que la Miss no se retirará del certamen de belleza, ¡sino todo lo contrario! Pues además de continuar en el concurso que se celebrará el próximo 21 de noviembre, ahora continúa con la frente y el orgullo más altos que nunca.