Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 22, 2025

Like

Broma de Adal Ramones sobre Juan Gabriel divide opiniones

Redacción / Grupo Cantón 

La broma de Adal Ramones sobre la supuesta vida de Juan Gabriel encendió las redes y volvió a poner al cantante en el centro de la conversación.

CDMX.- “Era una broma, no hablé con Juan Gabriel”, aclaró el actor y conductor Adal Ramones respecto a su declaración en el programa de Yordi Rosado, donde aseguró haber conversado con el “Divo de Juárez”, quien falleció hace nueve años.

“La verdad era una broma que iba a empezar y me la cortaron, así que no llegué a aclararlo. Lo que quería decir es que cuando hablé con él se escuchaba ‘Noa Noa, vamos al Noa Noa’. Al ver el programa me di cuenta que no lo expliqué, pero eso sí, no sé qué pase con Juan Gabriel. Muchos creen en teorías de conspiración; igual que dicen que Elvis Presley sigue vivo, nos gusta el misterio y soñar que estas cosas son posibles”, comentó Ramones al final de la primera función de Un cuento de Navidad.

El conductor arrancó la tercera temporada consecutiva de Un cuento de Navidad, el musical, obra que llegó por primera vez al teatro en 2019, pero que tuvo que detenerse dos años debido a la pandemia.

“Es un sueño de joven hecho realidad. No existía esta versión musical, yo quería hacer la obra, y cuando surgió esta versión dije: un día la tenemos que hacer. Fue en 2019, luego se atravesaron dos años de pandemia, y ahora llevamos tres años seguidos”, explicó Adal desde el escenario del Nuevo Teatro Silvia Pinal, donde la obra se presentará hasta el 28 de diciembre.

Ramones destacó que ha sido el público quien ha hecho posible este proyecto, valorando la pasión, la calidad y el profesionalismo de la producción, y recomendándola a sus conocidos.

“Cada año que proponemos Cuento de Navidad hemos tenido momentos difíciles, cuando la venta no va bien pensamos en retirarla. Considero que deben pasar cinco años para que se convierta en un clásico; llevamos tres, pero este año ya se nota el boca a boca”, expresó.

Además, Adal Ramones se despide esta noche de La Granja VIP, proyecto que le brindó satisfacciones y aprendizajes durante casi tres meses al aire. “Nunca había conducido diario; toda mi vida lo había hecho una vez por semana en programas como Bailando por un sueño, México tiene talento o series. Conducir diario fue una experiencia increíble, descansamos solo los sábados”, compartió.

Al inicio, Ramones dudó en aceptar la conducción del programa, pero su esposa Karla de la Mora lo animó a aceptar. “Confié en su intuición y fue un trancazo impresionante. Transmitíamos desde un lugar que no estaba preparado para vivo, fue toda una odisea”, relató.

Adal señaló que la experiencia fue un aprendizaje constante, debido a las condiciones técnicas del lugar, pero que a pesar de los retos, todo salió bien. “Soy el más feliz y agradecido con Dios y con la vida, primero porque es trabajo honesto y segundo por la emoción de entregarlo al público”, afirmó.

Finalmente, Ramones confirmó que regresará el próximo año al frente de La Granja VIP gracias a la buena aceptación del reality, y aclaró que nunca hubo problema alguno con Kristal Silva durante su interacción en el programa. “Todo fue de risa. Me hice gran amigo de Kristal; es un tesoro de este proyecto, nos hemos ido a cenar, nos atacamos de la risa, y no lo cambio por nada”, concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar