Redacción / Grupo Cantón
Alejandra Guzmán reveló que, antes de someterse a una cirugía, vivió una experiencia espiritual en la que sintió la presencia de su madre Silvia Pinal.
CDMX.- Alejandra Guzmán sintió muy cerca a su madre, la actriz Silvia Pinal, fallecida hace un año, previo a someterse a una cirugía.
La cantante vivió una experiencia extraña que la hizo sentirse segura de que todo saldría bien, y hoy disfruta de buena salud mientras celebra sus 58 años en familia.
Alejandra Guzmán revela experiencia espiritual antes de cirugía
La rockera se siente plena y feliz de saber que continuará en los escenarios y que tendrá otra oportunidad para cantar y bailar, aunque reconoce que deberá esperar a que llegue el momento adecuado.
“Me siento como nunca, porque ahora sí me sacaron bien las cosas que me molestaban”, dijo a la prensa que se reunió afuera de su casa, donde cada año Silvia Pinal solía convivir con el gremio cuando cumplía un año más de vida.
Alejandra compartió que una luz la deslumbró y que, de inmediato, supo que se trataba de una manifestación de su madre.
“No me pasaba la información por la médula espinal; ya tenía una hernia muy grande y no lo sabía. Así que sí es un milagro. No me lo van a creer, pero vi una luz increíble y dije: ‘aquí estás conmigo’. Yo creo en Dios y en que todos volvemos a la luz, que somos seres de luz y que nos tenemos que amar”, expresó.
También te puede interesar: Suspenden estética del Senado y anuncian revisión de servicios internos
Tras 13 años de dolor, Alejandra Guzmán celebra su recuperación
Se sinceró al decir que, tras ver esa luz, entró a la cirugía con valentía, convencida de que los de arriba la quieren abajo haciendo lo que más le gusta: cantar.
“La Guzmán” celebró su cumpleaños a lo grande, pues confesó que desde hace tiempo no lo hacía. Se dijo más que feliz porque el dolor que soportó por más de una década, por fin desapareció.
“Es importante ver qué tiene uno mal. Yo aguantaba mucho dolor, pero mucho. Después de 13 años ya no tengo dolor. Después de ¡13 chingados años, está cabrón!”, expresó.
La esperanza de reconciliación con Frida Sofía sigue viva
Sobre el esperado acercamiento con su hija Frida Sofía, Alejandra confesó que anhela que la llamada entre ambas llegue pronto.
No pierde la fe y, consciente de lo que implica ser joven y rebelde, asegura que esperará con paciencia a que ese momento se dé.

