Redacción / Grupo Cantón
La cantante respaldó la libertad de expresión de su hija Melenie, pese al distanciamiento derivado de su separación de Cruz Martínez y su nuevo romance con Cibad Hernández.
EEUU.- Alicia Villarreal reaccionó por primera vez a las declaraciones que su hija, Melenie Carmona, hizo recientemente en redes sociales sobre su nueva relación con Cibad Hernández y el distanciamiento entre ambas. Aunque la “Güerita Consentida” evitó responder de manera directa a los comentarios de su hija, sí defendió su derecho a expresarse y subrayó que, como madre, su deber es comprenderla y acompañarla.
“Yo creo que es un tema que realmente lo tengo que llevar más cerrado, porque mi tema como mamá tiene que ser así con mis hijos”, expresó durante una conferencia de prensa recuperada por el programa Venga la Alegría.
Agregó que entiende y respeta que las nuevas generaciones se comuniquen de manera distinta: “Siento que está bien la manera en que se expresa la gente… debemos entenderlos, apoyarlos, quererlos. Somos sus padres, debemos estar ahí siempre para ellos”.
Visiblemente conmovida, Villarreal lamentó el momento que atraviesa con su hija, con quien está distanciada desde hace varias semanas debido a diferencias surgidas tras su separación de Cruz Martínez y su reciente romance con Hernández. “Nuestros hijos… somos los más comprometidos con la vida de ellos y son nuestros amores más incondicionales”, dijo al borde del llanto.
La cantante evitó profundizar en más detalles sobre la situación.
¿Pasarán juntas la Navidad?
En el mismo encuentro, Villarreal habló sobre los planes decembrinos y la posibilidad de convivir con Melenie durante las fiestas.
“Tenemos el plan normal, como siempre. Ella ha dependido de mí toda su vida, pero ahora ya va a cumplir un año con su independencia y su pareja. Pasará tiempo con su papá, regresará conmigo, y así lo harán mis hijos también”, explicó.
Lo que dijo Melenie Carmona
Días antes, la joven de 26 años hizo una transmisión en vivo donde confirmó el distanciamiento y relató cómo reaccionó junto a sus hermanos al enterarse del nuevo romance de su madre.
“Los tres le escribimos un párrafo enorme diciéndole que estamos felices por ella… pero yo sí le pedí que fuera prudente, y prudente no ha sido”, señaló. Melenie explicó que la forma pública en la que Villarreal y su pareja compartieron su relación —incluyendo TikToks— generó cuestionamientos y tensión.
También dejó entrever que la rapidez de la separación entre la cantante y Cruz Martínez influyó en su decisión de tomar distancia.
Añadió que, por ahora, su prioridad es mantener la unión con sus hermanos: “No pienso perder a mis hermanos por nada del mundo; esa es mi relación más importante en este momento”.
Finalmente, reiteró que, aunque existe un distanciamiento con su madre, sí la respalda en el proceso legal que mantiene contra su exesposo, Cruz Martínez, por presunta violencia.