Redacción / Grupo Cantón
En La Granja VIP, Mayer Mori habló del trato mediático que recibió en su juventud y lo comparó con el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano.
Entretenimiento.- Durante una conversación en el reality show La Granja VIP, Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, habló por primera vez con profundidad sobre el escándalo que vivió hace casi una década con Natália Subtil, madre de su hija Mila.
En la charla con Omahi, Eleazar Gómez, Kike Mayagoitia y “El Patrón”, Mayer Mori relató cómo fue señalado por la prensa cuando se convirtió en padre siendo menor de edad. Comparó el tratamiento mediático que recibió con el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, subrayando la falta de conciencia social que existía en ese entonces.
“Yo era menor de edad. Y aun así la prensa y todo el público cayó sobre mí porque tengo pito”, expresó Mayer Mori con franqueza.
Señaló que, en su momento, nadie cuestionó la diferencia de edad entre él y Natália Subtil, y que la narrativa fue sesgada por el hecho de ser hombre e hijo de figuras públicas. Según su testimonio, la cobertura mediática no fue objetiva ni equilibrada.
El actor reflexionó que hoy, gracias a los cambios sociales y legales en México, casos como el de Sasha Sokol han marcado un precedente importante al demostrar que los abusos no expiran, y que las víctimas pueden alzar la voz sin importar cuánto tiempo haya pasado.
“No importa si fue hace 10, 20, 40 o 100 años. Cuando estés listo puedes salir a decirlo y te van a escuchar”, afirmó.
A pesar de que dijo tener bases para iniciar acciones legales contra Natália Subtil, Mayer Mori dejó claro que no lo hará por el bienestar de su hija, a quien reconoció como una niña inteligente, fuerte y bien educada, mérito que atribuyó a su madre.
“Gracias, Natália, porque te has rifado. Mila es una súper niña… y eso se lo debo todo a Natália”, concluyó ante las cámaras.