Lleva serenata y termina todo mal

En redes sociales se viralizó el video de un chico que lleva serenata a una mujer y no terminó nada bien

52

CIUDAD DE MÉXICO.

Hay ocasiones en que el amor duele… y mucho.

Se espera que cuando uno lleva serenata todo termine con un final feliz, pero, desgraciadamente, hay ocasiones en que todo sale mal.

Como ejemplo está un video que se ha hecho viral en redes sociales de un pobre joven que termina con el corazón roto tras visitar a su enamorada.

El hombre, acompañado por unos amigos, se presenta en la puerta de la casa de la mujer que quiere conquistar, toma un micrófono y pone el audio en su coche.

Al poco tiempo que comienza a cantar ‘Mi razón de ser’, de la Banda MS, ella le hace una señal para que interrumpa su interpretación.

De pronto, sale un hombre de sombrero, que se pone junto a la chica y la abraza.

Al ver que ella ya tiene pareja, el joven comienza a llorar desconsolado, lo que impide que continúe con su canción. Sus amigos le piden que se tranquilice, pero no logra contenerse.

‘Ha nacido un alcohólico a menos que sepa superarla’ / ‘Pero qué necesidad, habiendo tantas mujeres’ / ‘Pobrecito’ / ‘Es el caso de corazón roto más canijo que he visto’, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Sin embargo, no es una situación real, pues se trata de un video de un grupo llamado ‘Navarretes Show’, un canal que se describe como ‘comedia de casos reales’.