Google Maps capta una vergonzosa escena de una mujer

Un recorrido virtual con las cámaras de Google Maps de un turista captó una vergonzosa escena que ha sorprendido a miles de usuarios y ha desatado la burla en redes

1015

Una nueva imagen que captó Google Maps ha desatado todo tipo de comentarios y es que esta vez captó a una mujer en una situación incómoda que ha provocado miles y seguramente millones de burlas.

La persona que descubrió esta divertida imagen fue un turista que había utilizado la herramiento de Google Maps para encontrar una dirección, y al ir avanzando hacia el domicilio que quería llegar, notó la presencia del vergonzoso momento de protagonizó una mujer en su vivienda, la cual presuntamente se encuentra en Italia.

Tras el descubrimiento el turista compartió las imágenes en Reddit, en donde compartió lo que había descubierto al utilizar la aplicación de Google Maps, en la que muestra a la fémina la cual parece llevar una bata de baño y se ve como si quisiera abrir la puerta de su casa, sin embargo permanece ahí agachada como si quisiera cubrirse, por el otro lado atrás de la puerta que quiere abrir la mujer se encuentra un niño.

Aquí se ve a la mujer intentando abrir la puerta, sin embargo el menor que se encuentra detrás no hace nada para ayudarla. Foto: Google Maps
Tal parece que a la mujer no le quedó remedio que sentarse y esperar.
Foto: Google Maps

El curioso momento ya ha sido viralizado y muchos usuarios creen que el niño sería el hijo de la mujer y estaría enojado con ella o por cualquier otro motivo que haya hecho que este no quisiera abrirle la puerta.

Hasta el momento no se sabe el motivo por el cual la mujer estaba afuera de su casa en bata de baño, sin embargo es un material que se ha vuelto viral, aquí te presentamos las imágenes.

 

 

vía debate.