Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
El ambiente festivo del malecón se mezcló con los aromas irresistibles de los platillos que dieron vida a esta feria gastronómica
Cancún.- El cierre de la primera edición de la Feria del Pibil en el Malecón Tajamar no pudo tener mejor broche de oro: una noche repleta de risas, sabor y buena vibra gracias a la inigualable Ruperta Pérez Sosa, quien acompañada de su inseparable Prima Soco, desató carcajadas con su característico humor yucateco.
Con su estilo pícaro y espontáneo, Ruperta conquistó al público desde el primer instante.
Entre anécdotas cotidianas, ocurrencias y situaciones con las que todos se identificaron, la comediante logró que los asistentes olvidaran el estrés y terminaran el fin de semana con una sonrisa de oreja a oreja.
El ambiente festivo del malecón se mezcló con los aromas irresistibles de los platillos que dieron vida a esta feria gastronómica: tacos de cochinita, lechón, barbacoa, postres, marquesitas, artesanías y más, ofrecidos por talentosos emprendedores locales que se sumaron a esta gran celebración del sabor y la tradición yucateca.
Detrás de este evento que conquistó paladares y corazones, estuvieron los Jóvenes Líderes por Quintana Roo, Linger Michelle, el Instituto de la Cultura y las Artes de Cancún, así como aliados clave como Lupita Alcocer y la jueza Aholibama Torres, quienes hicieron posible que esta primera edición de la Feria del Pibil fuera todo un éxito.
Así, entre sabores, música y carcajadas, el Malecón Tajamar se consolidó una vez más como punto de encuentro para celebrar lo mejor de nuestra cultura, nuestra comida y, por supuesto, nuestro buen humor.