Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Más de 21 mil personas, dentro y fuera del Estadio Beto Ávila, disfrutaron el concierto de Banda MS como parte del gran cierre del Carnaval Cancún 2026
El 17 de febrero, el Estadio Beto Ávila fue la tercera y última sede del Carnaval Cancún 2026, reuniendo a más de 17 mil asistentes dentro del recinto y cerca de 4 mil más en el exterior para disfrutar a la agrupación mazatleca liderada por Alan Ramírez y Oswaldo Silvas.
La espera valió cada minuto. Después de más de 48 horas de filas, emoción acumulada y boletos resguardados como tesoros, la noche del 17 de febrero llegó el tan anhelado concierto de Banda MS, como parte del gran cierre del Carnaval Cancún 2026.
También te puede interesar: Estefanía Mercado supervisa Mega Brigada de Servicios Públicos en Puerto Aventuras
Banda MS enciende el Carnaval Cancún 2026
El Estadio Beto Ávila se convirtió en un mar de luces y gargantas listas para cantar.
Desde las 8 de la noche, el ingreso se dio en completo orden, preparando el ambiente para que a las 11:30 en punto, hora anunciada, aparecieran en el escenario los 16 integrantes de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa.
El arranque fue contundente: “Mejor me alejo” marcó el inicio de una velada que desde el primer acorde encontró eco en un público que no dejó de corear.
Éxitos románticos y nuevos temas conquistan al público
“Háblame de ti” elevó aún más la temperatura emocional del recinto. A una sola voz, miles hicieron vibrar las gradas mientras Alan Ramírez y Oswaldo Silvas agradecían conmovidos.
“Qué honor para Banda MS es estar en esta fiesta carnavalera… queremos que todo lo que hicieron, todo el tiempo que estuvieron esperando boletos, esta noche valga la pena.
Para nosotros estar aquí en Cancún es una bendición”, expresó Oswaldo, desatando aplausos que parecían no terminar.
La noche avanzó entre éxitos que ya forman parte de muchas historias de amor en el mundo: “Increíble”, “Sin Evidencias”, “Tu perfume”, “Qué fuimos”, “El color de tus ojos”, “Mi mayor anhelo” y “Mi razón de ser” hicieron suspirar a miles.
Los celulares encendidos iluminaron el estadio como si cada asistente sostuviera una estrella, devolviendo a los músicos una postal imborrable.
Pero también hubo espacio para baile con “El mechón”, “Feliz feliz”, “Cahuates, pistaches” y “No capea”, uno de sus éxitos más recientes.
Ya entrada la madrugada del 18 de febrero, la agrupación regaló un momento especial al interpretar en vivo “Aguánteme”, su reciente estreno a dueto con Xavi, convirtiendo a Cancún en uno de los primeros escenarios en escucharla en vivo.
Carnaval Cancún 2026 cierra con saldo blanco
Dentro del estadio se contabilizaron más de 17 mil almas y, afuera, cerca de 4 mil personas más disfrutaron del espectáculo a través de pantallas gigantes instaladas por el Ayuntamiento de
Benito Juárez, en un ambiente familiar, sin alcohol y con saldo blanco.
Así, con tres sedes a lo largo de su celebración y una última noche multitudinaria, el Carnaval Cancún 2026 cerró con una estampa poderosa:
miles cantando al unísono, celebrando la música regional mexicana y confirmando que realmente el Carnaval nos une, que cuando la fiesta se vive en armonía todos latimos al mismo ritmo.

