Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Chetumal

Narcofosa en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- Luego de cinco horas, la Policía Ministerial exhumó el cadáver de un joven adolescente secuestrado en octubre del año pasado; en tanto, dos personas presuntamente involucradas en el delito son investigadas.

El viernes por la mañana, agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Quintana Roo llevaron a cabo el cateo de un domicilio ubicado en la calle Emilio Portes Gil número 131, entre Jaime Villaurrutia y Francisco Vélez, de la colonia Miraflores.
Según vecinos, en ella constantemente se realizaban fiestas que se prolongaban por varios días, donde abundaba licor y droga.

La orden de cateo se desprendió del oficio 211/2019, derivada de la carpeta auxiliar 06/2019; en el domicilio mencionado se exhumó el cadáver de E. M. G. C., quien desapareció el 23 de octubre del 2018.

De acuerdo al documento colocado en la puerta de la vivienda, el hecho fue denunciado ante el Ministerio Publico por su tía E. E. C. S., mismo que quedó asentado como FGE/QR/OPB/10/62/69/2018.

Según el acta, el 23 de octubre del año pasado, Román y Quiriam “N” fueron al domicilio de E. M. G. C. situado en la calle Dos Aguadas, entre Nizuk y Sacxan, de la colonia Solidaridad, a las 18:00 horas, a buscarle. Los tres se fueron en una camioneta roja.

Como no regresó a la casa, sus familiares intentaron llamarle a su celular horas después y días subsecuentes, el cual estaba apagado. Desde entonces no se sabía de su paradero.

Sin embargo, este viernes tras la liberación de la orden de cateo los agentes ministeriales lograron exhumar el cuerpo del joven, que estaba enterrado en el patio de la vivienda. Lo anterior fue radicado en la carpeta de investigación FGE/QR/FE/ISZS/CHE/NUC/007/2018 (Paloma Wong/Grupo Cantón).

Te puede interesar

Advertisement