Iniciará AMLO gira de agradecimiento por Quintana Roo

Andrés Manuel López Obrador, quien visitará varios puntos para agradecer al electorado, afirmó el gobernador del estado Carlos Joaquín.

39

QUINTANA ROO.-Será el próximo 9 de Octubre cuando llegue a Quintana Roo el presidente de la republica saliente, Enrique Peña Nieto; y para el día 11 de este mismo mes, realizará una gira de trabajo el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, quien visitará varios puntos para agradecer al electorado, afirmó el gobernador del estado Carlos Joaquín.

El primero en llegar será Peña Nieto, quien estará realizando una gira de trabajo en la zona norte, donde inaugurará oficialmente las instalaciones de la Policía Militar y se pondrá en funcionamiento este cuerpo de seguridad para Quintana Roo.

Posteriormente, apuntó, se tendrá la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien además de trabajar en varios temas con el gobierno del estado, realizará una gira de agradecimiento.

 

MARKETING CAMBIO DE NOMBRE A CANCÚN

Carlos Joaquín informó que no ha sido notificado del cambio de nombre que se propone para el municipio de Benito Juárez. Sin embargo consideró que se trata de una estrategia de marketing, que sería positiva para la venta del destino, pero debe ser tomada en cuenta la importancia historia del nombre de la demarcación.

La marca Cancún ya ha sido reconocida a nivel internacional y para fines de ventas de espacios es una buena estrategia, pero también se tiene verificar el contexto histórico. (SAMUEL CAAMAL/GRUPO CANTÓN)