Carlos Joaquín González; listo para trabajar con AMLO

El gobernador pretende establecer gobiernos transparentes y justos, por lo que buscará coordinar acciones

21
QUINTANA ROO.-El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, declaró que se encuentra listo para trabajar con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para establecer gobiernos transparentes y justos.
No descartó que los aspirantes de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” que perdieron en los comicios pasados, se incorporen al gabinete.
En primera instancia, comentó que es de resaltar la gran participación ciudadana que hubo en el país y en el estado, además de que se tuvieron elecciones en paz y en orden.
El Ejecutivo estatal explicó que es importante la decisión de los ciudadanos y que su gobierno se encuentra listo para trabajar de manera coordinada y puntual con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
“Nos interesa mucho lo que hemos escuchado, de un gobierno de cambio, transparente y honesto”, apuntó.
Mencionó que se trata de un gobierno que luchará contra la impunidad, que buscará la justicia y eso es parte de lo que se tiene en común con su administración gubernamental.
Dijo que no ha tenido contacto directamente con López Obrador, pero sí vía telefónica con su equipo cercano.
Respecto al caso de los ayuntamientos que también los ganó Morena, el gobernador señaló que se trabajará coordinada y respetuosamente, y que estos resultados electorales forman parte de una nueva democracia.(SAMUEL CAAMAL/GRUPO CANTÓN)