Aseguran moto con placas sobrepuestas

Mediante recorrido de prevención, elementos de Tránsito aseguraron una motocicleta marca Dinamo.

43
CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Elementos de la Dirección General de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta con placas sobrepuestas y que pertenecen a otra unidad, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Lo anterior derivado de los patrullajes de prevención del delito que lleva a cabo la corporación en la capital del estado.
De acuerdo al reporte los elementos estatales realizaban un recorrido sobre la calle Lombardo Toledano y observaron a una motocicleta que era conducida de manera temeraria con placas vencidas, por lo que procedieron a marcarle el alto.
Asimismo entrevistaron a quien dijo responder a las siglas R. J. L. G., de 44 años de edad y quien conducía la motocicleta marca Dinamo color negro. Al cotejar los datos de la unidad a través de Plataforma México, arrojó que las placas pertenecen a una motocicleta marca Carabela.
Ante ello, los elementos procedieron al aseguramiento de la motocicleta Dinamo, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.