REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), participó en un seminario dirigido a agentes de viaje del segmento de lujo además de mantener llamadas con aerolíneas nacionales e internacionales y atender entrevistas para diversos medios de comunicación.

“Dentro de los cambios que esta pandemia nos ha obligado a tomar en las maneras de hacer mercadotecnia de destinos, está el aprovechamiento y la utilización de la tecnología. Gracias a eso podemos mantenernos comunicados tanto con el público consumidor como con nuestros visitantes, como con los integrantes de la industria, agencias mayoristas, aerolíneas y agentes de viajes”, indicó.

A través de la tecnología es que hemos podido estar desarrollando nuestras campañas dirigidas a los mercados específicos también desarrollar nuestros temas de capacitación y especialización de agentes de viajes con el programa de E-Leanring.

Por otra parte, el CPTQ presentó ante la Asociación de Hoteles de Riviera Maya las acciones de Promoción y Relaciones Públicas realizadas durante todo el confinamiento en casa debido a la situación de salud actual.

Destacan los seminarios sobre los destinos turísticos del Caribe Mexicano dirigidos a representantes de Volaris, American Airlines, Interjet, Aeroméxico y a los agentes de viajes de Expedia, Travel Impressions, Price Travel y El Corte Inglés, a los que sumaron más de mil asistentes.

Además, la semana pasada se impartió un seminario a más de 80 agentes de viajes de Marriott Argentina y Copa Airlines acerca de los destinos turísticos del Caribe Mexicano, quienes se mostraron interesados en el sur de Quintana Roo.