Presentan Cancún 360

3

CASH-2-(1)

Jesús Vázquez
CANCÚN, Q. Roo

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y Coco Bongo firmaron una alianza para la promoción del destino a través de la campaña Cancún 360. La empresa de espectáculos se suma a este programa, representando la vida nocturna de Cancún, conocida en diversos países como la capital de la fiesta en México. El objetivo principal es promover estratégicamente un destino turístico integral, con reconocidas alternativas de entretenimiento y diversión durante el día y la noche para todo tipo de viajero, se informó este martes en conferencia de prensa.

El contenido de la campaña Cancún 360 destaca la gran oferta turística de Cancún y los Tesoros del Caribe, destacando sus bellezas naturales, riqueza cultural, diversas opciones de ecoturismo y aventura, así como la oferta de diversión nocturna.
“Coco Bongo Show se suma a este programa de actividades representando la emblemática vida nocturna de Cancún. El objetivo es promover estratégicamente un destino turístico integral con reconocidas alternativas de entretenimiento y diversión durante el día y la noche para todo tipo de viajero”, explicó Sebastián Robles, director de relaciones públicas de Coco Bongo.

Como resultado de las campañas de relaciones públicas y difusión del destino se han obtenido espacios importantes en Televisión y otros medios de comunicación en diferentes continentes, alcanzando países de gran potencial para nuestro país, comerciales de la marca Cancún que permiten captar el interés de los posibles viajeros.