Otro día violento en Cancún; encuentran decapitado

Dos balaceras en la ciudad; detienen a dos presuntos sicarios y en otro hecho delictivo hirieron a dos personas, cerca de la Cruz Roja de benito juárez

190

Cancún, Quintana Roo.-  Este martes no fue la excepción en cuanto a hechos delictivos en esta ciudad.

En la Supermanzana 201, agentes de Seguridad Pública de Benito Juárez lograron darle alcance a una camioneta blanca, modelo Nitro, al estrellarse su conductor contra la maleza, a un costado del fraccionamiento Las Quintas, luego de que sus ocupantes intercambiaron disparos y se inició su persecución por varias calles de la ciudad.

Se reportaron dos detenidos y otros dos más lograron darse a la fuga, presuntamente con armas de fuego, por lo se montó un operativo en esa zona para intentarlos capturar.

Mientras que en la Supermanzana 252, a unos metros del Arco Vial Norte, fue encontrado un cuerpo descuartizado en cuatro bolsas negras de plástico, amarradas con cinta canela, a un costado del fraccionamiento Vista Real.

Finalmente, en la Supermanzana 21, sobre la avenida Labná, frente a la glorieta El Caracol, pistoleros desconocidos solo lograron herir a dos personas que iban en una camioneta; la Fiscalía se apresuró a dismentir que uno de ellos fuera policía ministerial. (Redacción/Grupo Cantón)