Mara Lezama: “Apoyaremos al presidente para lograr la cuarta transformación”

La alcaldesa indicó que apoyarán a andrés manuel lópez obrador para lograr la cuarta transformación

27

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- La presidenta municipal Mara Lezama, expresó que el Primer Informe al Pueblo de México, que rindió desde Palacio Nacional el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es el resultado de cómo se ha empezado a ejecutar una política congruente para la transformación del país y convertirse en práctica cotidiana.

En nueve meses de Gobierno, el Presidente de los mexicanos ha obtenido avances muy significativos con la puesta en marcha de diferentes programas sociales que atienden la restitución del tejido social y rescata sectores que fueron relegados de las políticas públicas, consideró la alcaldesa.

El municipio de Benito Juárez reconoce el respeto que tiene el jefe de la Nación respecto de las atribuciones y jurisdicciones con relación a los tres poderes de Gobierno. Hemos trabajado con independencia y nos ha dado todo el apoyo a través de las diferentes instancias y programas, con beneficio directo para los benitojuarenses.

Reconocemos que el Presidente, entre sus muchos logros, está llevando la transformación del país sin confrontación ni violencia política, en nueve meses de Gobierno, externó.