REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
La presidente municipal Mara Lezama, afirmó que las obras públicas son un elemento transversal en los ejes de gobierno, puesto que impacta en la seguridad, en la justicia social, en el desarrollo sustentable, además de que se realiza con criterios de eficiencia y transparencia.
Estas palabras fueron pronunciadas al presentar varios proyectos estratégicos de inversión ante varios representantes de asociaciones, cámaras empresariales y colegios del municipio, donde destacó que el crecimiento de la ciudad demanda mejorar significativamente la infraestructura urbana así como los servicios públicos.
El paquete de proyectos estratégicos de inversión que fue presentado, comprende la construcción de ciclovías, guarniciones y banquetas; infraestructura para la cultura; el Centro de Atención Animal; alumbrado público y el mejoramiento de los Centros de Desarrollo Comunitario.
La primer edil puntualizó que, con ello, se están atendiendo las necesidades más urgentes, las que requieren acción inmediata y, sobre todo, que los ciudadanos han demandado, para mejorar la calidad de vida de las familias y reducir el rezago entre las diferentes regiones que comprende el municipio.