CANCÚN, Q. Roo.- Debido a que desde hace dos años, la central de abastos de la avenida Luis Donaldo Colosio, carecería de licencia de funcionamiento, el pago del servicio de basura, uso de suelo y la falta de pagos ante Desarrollo Urbano, la dirección de Fiscalización procedió a la clausura de las oficinas administrativas de este lugar y también de la óptica que trabaja en Tránsito Municipal, externó el titular de dicha dependencia, Eduardo Mariscal.
Indicó que ya en diciembre se les había hecho una visita y se les dieron 15 días para iniciar con sus trámites, sin embargo, no lo hicieron por lo que se procedió con la clausura y se aplicará una multa de 120 mil pesos.
“Lo que se busca es que se regularicen con las diferentes direccione y tengan sus documentos al día”, externó el funcionario.
Aclaró que se clausuraron solo las oficinas administrativas y no la central de abastos, lugar al que pudieron entrar, ya que les prohibían ingresar.
Eduardo Mariscal externó que trabajan con los comercios que han hecho caso omiso a las visitas. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)