Cafres con licencia en Cancún

6

CANCÚN-(2)

Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo

Automovilistas que circulan por las principales avenidas de Cancún, se quejaron de la forma en que conducen los taxistas y operadores del transporte público, quienes no respetan las señales de tránsito, manejan a exceso de velocidad y se paran en cualquier lado sin importar que sea una zona transitada.

Tras un sondeo en diversos puntos de la ciudad, los entrevistados mencionaron que el principal problema a la hora de conducir son los taxistas y camioneros, ya que manejan sin precaución, metiéndose en los carriles contarios e incluso se pasan los altos.

“No sé cómo consiguieron las licencias de manejo los taxistas y camioneros, son unos salvajes para manejar, no hay día en que no haga coraje, porque son atrabancados y ponen en riesgo al resto de los automovilistas”, lamentó Manuel Cruz Ramírez.

En su oportunidad, Sabino López Magaña dijo que a veces no da crédito en la forma en como manejan los urbaneros, “se van metiendo al carril contrario, desplazando a los automovilistas que van adecuadamente en la vía, obviamente eso provoca accidentes”.

Por su parte Rafaela Palmero Vázquez señaló que hace 15 días sufrió un percance con un taxista, quien iba a toda velocidad y se pasó al carril donde él iba, por lo tanto “me impactó, afortunadamente sólo fue el golpe del carro, pero qué necesidad hay de llegar a esos extremos por la falta de precaución”, cuestionó.