Aumenta robo de motocicletas

13

ALERTA-(3)

Jazmín Ramos
CANCÚN, Q. Roo

Vecinos de las regiones 200 se quejaron ante este rotativo por el incremento de robo de motocicletas, delito que se incrementó a partir de este año, sin que las autoridades hagan nada al respecto.
Entre los quejosos está Francisco Castro Ibáñez, quien dijo que la semana pasada fue víctima de los ladrones, quienes se llevaron su moto, la cual había sacado en abonos y todavía no la termina de pagar, situación que lamenta, pues era su único medio de transporte.

Asimismo, Carla Hidalgo Sansores, dijo que a su hermano le robaron la moto el pasado 15 de mayo, a pesar de haberla dejado estacionada en el patio de la casa.

Por su parte, Crescencio Tzab Moo, mencionó que le había comprado una moto a su hijo para que se fuera a la escuela, ya que va en el turno vespertino, sin embargo el lunes pasado por la noche se la robaron del estacionamiento de su vivienda.

En tanto, Cristina Velázquez Guerrero, comentó que la tarde del jueves pasado le robaron la moto del estacionamiento de un centro comercial, “entré a comprar y cuando salí ya se la había llevado, eran las dos de la tarde y nadie vio nada”.