Asesinan a velador en bar “Los Faroles”

63

CANCÚN, Q. Roo.- Un velador del bar Los Faroles fue asesinado de múltiples puñaladas, cuando el local estaba cerrado, en la avenida López Portillo, en la Supermanzana 66, donde el crimen fue descubierto cerca del mediodía de ayer, cuando el encargado acudió para realizar algunos trabajos en el interior.

Las primeras versiones señalaron que el crimen ocurrió en el transcurso de la madrugada, cuando el ahora occiso estaba consumiendo bebidas embriagantes con algún conocido y posiblemente surgió una pelea entre ambos.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 11:45 horas de ayer, en el restaurante-bar Los Faroles, ubicado en la avenida López Portillo, casi en la esquina de la calle conocida como La Torcasita.

El encargado del bar, reportó que acudió al local para llevar a cargar los tanques de gas y detectó que la puerta de entrada se encontraba abierta. Al asomarse, descubrió el cuerpo del velador tirado en el piso.

Las primeras versiones señalaron que el velador tenía dos días de haber empezado a trabajar en ese negocio. Su cuerpo presentaba dos heridas cortantes en la cabeza y múltiples puñaladas en el tórax y en la espalda, así como más cortes en los antebrazos.

Como evidencia de la riña registrada en el lugar, los peritos de la Vicefiscalía General del Estado detectaron que el cristal de la rockola estaba roto y había sangre en varias partes del local. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)