Anuncian programa “Escuelas Seguras”

6

CANCÚN,Quintana Roo.- A través del programa “Escuelas Seguras”, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, fortalece la seguridad de los estudiantes y vincula al mismo tiempo a los padres de familia y docentes en las tareas de prevención para contribuir al plan de la presente administración municipal.

El encargado de despacho de la SMSPyT, el teniente coronel Darwin Puc Acosta, destacó que aproximadamente 500 niños de entre 6 y 12 años de edad, tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de la Corporación, a través de las “Visitas Guiadas” que lleva a cabo la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, en este periodo de vacaciones de verano.

Destacó que estos programas fortalecen la proximidad social, fomentan valores y contribuyen en la formación de individuos íntegros; refirió que los niños y jóvenes son parte fundamental de la sociedad y el que reciban una orientación positiva repercute en varios aspectos de su vida.

La SMSPyT, refuerza las medidas de prevención, orienta e instruye a los menores a actuar con legalidad. (Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)