Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

El reclamo que Gal Gadot le hace a Ryan Reynolds

México.- El actor Ryan  Reynolds, protagonista de “Deadpool”,  da un momento gracioso junto a la también actriz Gal Gadot, quien da vida a “La Mujer Maravilla”.

Wonder. Power. Courage. #WonderWoman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Sucede que en una imagen que se compartió el “Deadpool” , este aparece cruzando los brazos tal y como lo hace la heroína de DC, interpretada por Gal Gadot.

“Amigo, te robaste mi look!”, es lo que escribió  Gal Gadot con la imagen, pero la cosa no terminó ahí, ya que Ryan también le contestó.

La nueva película de “Deadpool” llegará a los cines el próximo 16 de mayo, por lo que la promoción para esta ha estado a todo lo que da, aunado con el lanzamiento de los trailers con avances.

Dude stole my look!! 😉🙅‍♀️😈 @vancityreynolds

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el


La segunda entrega de “Deadpool” se estrena en cines del mundo el próximo 18 de mayo. Esta secuela  está dirigida por David Leitch, quien ha dirigido otros filmes como “Atómica”, “John Wick” (Un buen día para matar)) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de “Bienvenidos a Zombieland” (2009), Rhett Reese y Paul Wernick.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Ryan Reynolds , a quien se le ha visto en otras cintas como “Vida” y “La última apuseta”, repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool.

Fuente / Debate 

 

Te puede interesar

Advertisement