Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Sin agua en Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS, QUINTANA ROO.-  Los 22 habitantes de la comunidad maya Delirios pidieron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) mejorar el servicio debido a continuos fallos en los motores de distribución, que interrumpieron el suministro hace tres días. Por el momento la dependencia los abastece con pipas, con ayuda del Cuerpo de Bomberos.
Mencionaron que el agua se tomó de los dispositivos de almacenamiento con el que cuenta la comunidad, y que fueron construidas por la CAPA en 2014, pero éstos ya están agotando su almacenamiento, por lo que requieren que la dependencia cuente con la refacción o equipo nuevo para reparar el pozo de Delirios y reanudar el servicio.

INCENDIOS, CONTROLADOS

Hasta el momento, los bomberos han podido apoyar en el suministro de agua, ya que por fortuna en los últimos días no se han registrado conatos de incendio en las carreteras a las que tengan que asistir para sofocar las llamas.

“La comunidad se quedó sin el abasto de agua potable desde el lunes, por un desperfecto en una bomba de la CAPA, por lo que fue necesaria la pipa de Protección Civil, para el pasado miércoles en el que nuevamente acudieron a distribuir el líquido”

FUENTE/ QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement