Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

México

Se deslinda Morena de ‘Niña Bien’ que invita a votar ‘por ya sabes quién’

A través de un comunicado la coordinación de campaña de Andrés Manuel López Obrador, manifestó: “No compartimos las ideas, ni la forma vulgar en que se expresan; el video NO es parte de la campaña de AMLO. No proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en este estado. Llamamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía a NO permitir la manipulación y la confusión a través de ‘fake news’ o estos burdos intentos de guerra sucia”.

Cabe señalar que Almudena Ortiz Monasterio, sí existe y de acuerdo con aseveraciones de la joven manifestadas en el video, la grabación fue hecha por estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) hicieron este video para una asignatura de esa Universidad Jesuita de Guadalajara, Jalisco.

Al respecto, la institución se deslindó del hecho: “El ITESO se deslinda del contenido y del video que circula en redes sociales como niña bien invita a votar por ya sabes quién. La universidad desautoriza el uso de su nombre en cualquier contenido relacionado con propaganda electoral y reitera su respeto por todos los partidos”.

Fuente /XEU 

Te puede interesar

Advertisement