Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Cancún

Limpia en la comuna

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-Después de la detención del  ex coordinador de la Dirección de Comercio en la Vía Pública, José Francisco Pool Cupul, por lavado de dinero; el presidente municipal, Remberto Estrada comentó que seguirán las limpias en las diferentes áreas del Ayuntamiento.
Estrada Barba comentó que “El Chalpa” laboraba en el municipio desde el 2005 y era sindicalizado, agregó también que en ningún momento presentó anomalías en el desempeño de sus funciones, esto de acuerdo a la investigación realizada.
Indicó que el gobierno municipal no tiene la capacidad para investigar la relación de su personal con grupos criminales y expuso también que esta situación no afectará a la administración.
 El edil rechazó que la detención de Pool Cupul sea un parteaguas dentro de la administración municipal, y aclaró que se reforzará el trabajo que venían realizando de limpias en varias áreas del municipio como las que ya se han hecho en seguridad pública, en donde se han tenido los exámenes de control y confianza, así como en fiscalización y comercio en la vía pública.
Dio a conocer que el oficial mayor notificó sobre la ausencia de labores de “El Chalpa”, por lo mismo fue dado de baja del desde hace algunos días.
Niega entrega de despensas
Cuestionado por el video en el que aparecen camiones del Ayuntamiento entregando despensas, el edil aclaró que esas personas no trabajan en el ayuntamiento y dicho camión no pertenece al municipio.
Señaló que sólo buscan desprestigiar la actividad que se hace en el municipio.(Saraí Reyes/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement