Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Mundo

VIDEO: Policía detuvo a una conductora y la revisó tocando sus genitales

Una madre de familia residente de Tennessee, Estados Unidos, denunció el abuso que sufrió por parte del oficial de tránsito Isaiah Lloyd, quien la detuvo por manejar sin cinturón de seguridad y e introdujo sus dedos por debajo de su ropa interior en una simulada revisión.

Fue el pasado 16 de agosto cuando el policía pidió a Patricia Wilson que se colocara frente al coche para cerciorarse de que no se encontraba bajo los efectos de ninguna droga. Fue allí cuando le tocó los glúteos y la zona púbica, haciéndola sentir asustada y humillada, informa el canal local WKRN.

De acuerdo con el abogado de la víctima, tres horas más tarde el responsable intentó detenerla por segunda vez a causa de los vidrios polarizados de su vehículo, pero al notar que viajaba con sus hijos y se dirigía a casa de su exmarido, la dejo ir.

Tras la agresión, Patricia exigió una compensación de 100 mil dólares (1 millón 870 mil pesos) por el daño moral, pero la Procuraduría de Tennessee a cargo del caso absolvió a Lloyd de toda responsabilidad y se limitó a declarar que su forma de actuar es “inconsistente con su entrenamiento”.

Fuente / SDP noticias 

Te puede interesar

Advertisement