Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

AMLO

Perdería fuerza el Panal

CANCÚN,Quintana Roo.-El Partido Nueva Alianza (Panal) en Quintana Roo insiste en postular a ex priistas, en vez de dar cabida a candidatos propios en la posición que le corresponde encabezar en la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Armando Palomo Gómez, líder del Panal en la entidad, reconoció que una de las aspirantes es precisamente la ex priista Susana Hurtado Vallejo.

Otra de los personajes que también sonaba para esa posición es Leslie Hendricks Rubio, actual diputada, quien es hija del ex gobernador Joaquín Hendricks.

Lo cierto es que con dicha decisión se cortaron las aspiraciones a cualquier mujer del Panal, entre ellas a Krinagemma Rodríguez Contreras.

Y es que a la diputada suplente en la XV Legislatura era la candidata natural para dicha posición, pero los dirigentes del Panal han preferido buscar opciones en otros partidos políticos.
El mismo Palomo Gómez se sentó en una conferencia de prensa con Susana Hurtado Vallejo para decir que es un cuadro fuerte para dicha posición, aunque la decisión final le corresponderá al Comité Directivo Nacional, a cargo de Luis Castro Obregón.

De acuerdo con integrantes de dicho partido, la definición se hará en estos días. De confirmarse la candidatura de alguna ex priista, se espera la renuncia de cuadros de importancia dentro del Panal, que se sumarían a otros proyectos políticos.(Manuel Sánchez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement