Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Así van los grupos de la Copa MX al momento

La jornada 6 de la Copa MX comenzará este martes 27 de febrero de 2018 a las 19:00 horas; ahí algunos equipos ya sólo buscan una mejor posición para encarar los Octavos de Final, otros tienen la esperanza de hacerse con su boletos, mientras que unos pocos ya sólo anhelan cerrar con dignidad su participación. Para que no te pierdas nada, te dejamos cómo marchan los grupos del torneo.

Grupo 1

Aunque León aparece en la cima de la clasificación con siete unidades, la realidad es que está en peligro porque en caso de una victoria de Cafetaleros de Tapachula (6 puntos) lo podrían superar; además que van con los Venados FC que ya están fuera.

Grupo 2

Pedro Caixinha ya cosechó su primer gran fracaso con Cruz Azul que se quedó fuera del torneo con sus cuatro unidades, por eso la pelea está entre Alebrijes de Oaxaca (5) y Puebla (4) que se enfrentarán

Grupo 3

Monterrey ya tiene prácticamente amarrado su pase a la segunda ronda, porque deberá perder por cinco anotaciones en ante Correcaminos para avanzar; mientras que Dorados no sólo quedó fuera, sino que lo hizo como el peor del torneo con cero unidades.

Grupo 4

Mineros de Zacatecas sólo buscará arruinarle las aspiraciones a Santos Laguna para pasar directo y no depender de los otros equipos porque los Guerreros necesitan ganar para superar la fase de grupos, en caso de empatar requerirá una serie de resultados para seguir.

Grupo 5

Pumas buscará pasar por segunda ocasión a las fases eliminatorias, para que eso se evitara tendría que perder por cinco tantos para que pasara Lobos BUAP, ya que Juárez FC lo empataría a seis unidades pero llega con una diferencia de goleo de -4.

Grupo 6

Murciélagos es de los equipos que también encararán su último cotejo sin posibilidades de continuar porque tiene un punto y únicamente le podría estropear el camino a Zacatepec (6) que necesita una victoria ya que en caso de empatar quedaría abajo del Necaxa (7).

Grupo 7

El líder Tampico (7) depende del Atlas (3) para que Veracruz (4) no le quite la cima del sector y en caso de un triunfo de los jarochos por más dos tantos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Grupo 8

Lo irónico del Celaya es que le conviene una victoria del Atlético de San Luis porque tiene seis unidades, mismas que el Pachuca, pero los potosinos los empatarían y aquí la diferencia de goles sería crucial porque con el 1-0 pasarían los blanquiazules.

Grupo 9

Se vive la misma situación que el séptimo sector porque Cimarrones tiene seis puntos, mientras Querétaro es líder con la misma cantidad, pero Morelia lo igualaría, siendo que Monarcas avanzaría con el 1-0.

Fuente / Diario AS

Te puede interesar

Advertisement