Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Mundo

Asesinan a 3 albañiles

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.- Un grupo de hombres fuertemente armados mata a balazos a tres albañiles y lesiona de gravedad a otros seis en violento asalto a una construcción, ubicada en el alejado fraccionamiento Rinconadas del Mar, manzana 139, Región 247, cerca del Arco Vial.

Minutos antes de las cinco de la tarde, el comando armado irrumpió en la obra para tratar de apoderarse de la nómina de los empleados que en se momento recibían su pago de la semana, y debido a que los albañiles trataron de evitar el atraco, los delincuentes accionaron sus armas en contra de los obreros.

Mataron a quemarropa a José N, Santiago N y a un tercero no identificado hasta el momento.

Además, fueron hospitalizados de emergencias los heridos Aureliano N, de 35 años; Miguel N, de 19; Martín N, de 21; Gonzalo N, de 25; Lorenzo N, de 22, y Alberto N, de 31.
La Fiscalía General del Estado informó por la noche que las víctimas mortales recibieron los impactos de bala en las extremidades cefálicas.

Trascendió que la banda delictiva no logró apoderarse del botín, pues el “golpe” se salió de control por la revuelta que se armó.

EJECUTADO  59 EN CANCÚN

Cerca de las 11 de la noche del sábado, la ejecución número 59 en lo que va del año en el municipio Benito Juárez ocurrió en la misma Región 247, donde hombres armados mataron a balazos a un hombre cerca de las 11 de la noche y escaparon a toda velocidad rumbo al arco vial.

(Francisco Javier Robles/QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement