Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Premio Lo Nuestro 2018: A qué hora y dónde ver EN VIVO la ceremonia

Este jueves en la noche se celebra la trigésima entrega del Premio lo Nuestro, a lo mejor de la música latina, evento que puedes seguir a través de Univisión, a las 20:00 horas del Este y 19:00 horas del Pacífico.

Los presentadores de la gala serán Lili Estefan, Alejandra Espinoza y Laura Pausini, quien recientemente estuvo en La Voz… México. Esta edición del Premio lo Nuestro no entregará galardones por categoría, sino se celebrará el auge de la cultura musical.

La primera edición del Premio lo Nuestro fue en 1989, con la participación musical de Los Bukis, Ricardo Montaner, Roberto Carlos, entre otros más. La gala de este jueves recordará la evolución de la música latina con todos los sonidos que la han marcado a lo largo de 30 años.

Entre las presentaciones en vivo para esta noche están: Daddy Yankee, Pitbull, Anitta, Bad Bunny, J Balvin, Banda MS, Intocable, Silvestre Dangond, Emilio y Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Sergio George, Jeon, Natalia Jiménez, Maluma, Ricardo Montaner, Natti Natasha, Ozuna, Romeo Santos, Olga Tañón, Victoria “La Mala” y Wisin & Yandel.

Fuente / Radio Formula 

Te puede interesar

Advertisement